Asunto: RE: [dxcolombia] Bill Gates: Windows 7 podría ser presen tado en 2009
Fecha:Viernes, 11 de Abril, 2008  17:07:36 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Para que veas como está la cosa aquí, la junta de gobierno de Extremadura hace un par de años o más decidió que todos sus "ordenadores" funcionaran con Linux, el incendio fue tan grande que Steve Balmer, el presidente de MS, vino a España a despotricar y meter miedo contra el Linux y a promover las ventajas del Windows. Ya le han visto las orejas al lobo los de MS, o debería decir que le han visto el pico al pingüino...

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Thu, 10 Apr 2008 18:52:07 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Pues David, ya muchos sectores estatales colombianos, así como ya los europeos se están pasando.
Para muchos sería mejor pasarse a Linux, el problema en mi caso particular es que ya tengo mucho software especifico corriendo sobre MS, y no es tan sencillo llamar a las compañias de cada software y que me regalen la versión sobre Linux.
Algo si es claro. Es libre, no te cuesta, y el Pingüino como vos lo llamas siempre se las arregla y ningún virus lo daña. Que cosas no?...

El día 10/04/08, David J. Sourdis <hk1kxa@hotmail.com> escribió:
Esto es el anuncio de otro eslabón mas, y no del todo terminado como los anteriores, en las cadenas de la tiranía del software de MS...
...cada día me dan mas ganas de conocer y familiarizarme con el pingüino, hihi

73

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Thu, 10 Apr 2008 16:16:13 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Buen dato Rodolfo... para todos los que nos valemos de un PC para actividades de Radio y/o para el Trabajo. estaremos pendientes por aquello de la expectativa (ventajas y/o problemas) con dicho sistema operativo.
muchas gracias.

El día 10/04/08, Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617@hotmail.com> escribió:

Alvaro, como tecnico de sistemas te cuento que el Windows 7, y segun documentos que tengo este sistema operativo saldra a finales del 2011 con un nombre interno "Blakcomb", una fusion del XP y Vista, es posible que le cambien el nombre y le coloquen "Viena".
saludos 73

Rodolfo bula
HK1-MPK

Date: Wed, 9 Apr 2008 07:10:50 -0500