Asunto: RE: [dxcolombia] Bill Gates: Windows 7 podría ser presen tado en 2009
Fecha:Viernes, 11 de Abril, 2008  17:03:03 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Gracias Gabriel,

Tengo un Pentium III de 833MHz que voy a rehabilitar para usarlo sólo con Linux y aprender de este sistema operativo. Tengo un amigo aquí en valencia (www.oscarbernal.net) y me ha animado para que haga amistad con el pingüino, así que mas adelante cuando pueda resolver un problemita con este PC haré mis primeros pinitos con Linux. Ya con ese PC lo intenté antes pero algo pasaba con la frecuencia del monitor que quedaba fuera de rango y no me permitia usar el Linux,

73

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Fri, 11 Apr 2008 06:45:30 -0500
To: dxcolombia@eListas.net
From: hk4qyk@gmail.com

Saludos;

Mientras llega el 2011, puede entrar a la pagina oficial de Ubuntu (sistema operativo basado en linux), busca en la pagina la opcion para solicitar los discos (CD), se los envian gratis a su dirección de correo.

Cuando los tenga lo instala, en una partición y puede seguir disfrutando su sistema operativo MS, y cuando quiera cambia a Ubuntu, los dos sistemas pueden convivir en su equipo de computo sin ningun problema, yo los tengo los dos instalados en mi PC y no he tenido ningun problema.

Pagina oficial:  http://www.ubuntu.com/

Y puede usar Google para ir buscando los programas para radioaficionados gratis (libres), para radioaficionados, que corren bajo linux.

Nos Van contando sus experiencias.

Mi experiencia con Linux hasta el momento 100%.

Gabriel Raigosa - HK4QYK

David J. Sourdis escribió:
Esto es el anuncio de otro eslabón mas, y no del todo terminado como los anteriores, en las cadenas de la tiranía del software de MS...
...cada día me dan mas ganas de conocer y familiarizarme con el pingüino, hihi

73

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Thu, 10 Apr 2008 16:16:13 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Buen dato Rodolfo... para todos los que nos valemos de un PC para actividades de Radio y/o para el Trabajo. estaremos pendientes por aquello de la expectativa (ventajas y/o problemas) con dicho sistema operativo.
muchas gracias.

El día 10/04/08, Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617@hotmail.com> escribió:

Alvaro, como tecnico de sistemas te cuento que el Windows 7, y segun documentos que tengo este sistema operativo saldra a finales del 2011 con un nombre interno "Blakcomb", una fusion del XP y Vista, es posible que le cambien el nombre y le coloquen "Viena".
saludos 73

Rodolfo bula
HK1-MPK

Date: Wed, 9 Apr 2008 07:10:50 -0500