Asunto:Re: [dxcolombia] FW: Confirmar baja de la lista dxcolombia@eListas.net
Fecha:Jueves, 10 de Abril, 2008  07:13:54 (-0400)
Autor:Rafael Del Nogal <yv5icl @.......com>

Saludos yo tengo mas de un año tratando de que den de baja de ese servidor  aparentemente es esta fuera de control yo segui las instrucciones de como darte de baja y nada siguen llegando montones de correo a diario
gracias
Rafael Del Nogal

Sent: Tuesday, April 08, 2008 5:14 PM

Buenas tardes a todos,

Alguien puede explicarme  como pudo haber sido enviado el mensaje anterior?? Por mi parte, no he solicitado que mi dirección de correo sea dada de baja de la lista de correo de dxcolombia.

Cordialmente,

GUSTAVO  VELÁSQUEZ. HK4GVC
INTERNATIONAL PHARMACIST HAM GRUP MEMBER.

Visit our Web Site http://iphg.malpensa.net

Tu dirección de suscripción a este boletín es yv5icl@hotmail.com