Asunto:RE: [dxcolombia] FW: Confirmar baja de la lista dxcolombia@eListas.net
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2008  21:55:14 (+0000)
Autor:Gustavo Adolfo Velásquez <gusavel @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4651 (escrito por PedroClaver)

Mil gracias Don Pedro.
Aunque no he sido muy activo en el foro, a traves del mismo me mantengo informado de los temas que se plantean y la discuciones que en el surge.

Cordial saludo, 73

GUSTAVO  VELÁSQUEZ. HK4GVC
INTERNATIONAL PHARMACIST HAM GRUP MEMBER.

Visit our Web Site http://iphg.malpensa.net

From: claver.1967@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Tue, 8 Apr 2008 18:37:02 -0500

Gustavo cordial saludo
Nuestra administracion no le ha dado de baja, nos preocupa este mensaje porque nos gustaria saber la procedencia, ya que estos mensajes perjudican la buena imagen de nuestro grupo que ha crecido durante estos 3 años a pasos agigantados somo 800 en los foros.
Cordial saludo

Pedro Claver
HK1X