Asunto:[dxcolombia] Bill Gates: Windows 7 podría ser presentado en 2009
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2008  07:10:50 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: CORP. RADIO CLUB COLOMBIA <hk3rcc@gmail.com>
Date: 09-abr-2008 7:08
To: hk3rcc-hk3rcc@googlegroups.com

Sucesor de Windows Vista
Bill Gates: Windows 7 podría ser presentado en 2009
[ 08/04/2008 - 16:36 CET ]

El co-fundador y arquitecto jefe de Microsoft, Bill Gates, anunció en un seminario que el próximo sistema operativo de Microsoft podría ser presentado ya en 2009.

Diario Ti: Anteriormente, Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de Windows 7 se produciría 3 años después del debut de Windows Vista en enero de 2007. En esta oportunidad, Gates abre la posibilidad de una presentación anticipada del futuro sistema operativo.
Durante un discurso pronunciado ante el Banco Interamericano de Desarrollo, el fundador de Microsoft fue consultado respecto de Windows Vista. En una de sus respuestas indicó que Windows 7 está adelantado respecto del plan original de desarrollo.

"En algún momento del próximo año tendremos lista una nueva versión. Estoy súper entusiasta respecto de las capacidades del sistema operativo en diversos frentes", indicó Gates al referirse al sucesor de Windows Vista.

Cabe señalar que no quedó del todo claro si Gates se refería a una versión temprana de pruebas de Windows 7, o si se refería a una fecha de lanzamiento. Según la publicación Cnet, lo más seguro es que se trate de una versión de prueba dirigida a desarrolladores.

Con todo, Microsoft evita referirse a los detalles técnicos concretos del próximo sistema operativo. Recientemente, la compañía anunció que Windows 7 será distribuida en versiones de 32 y 64 bits respectivamente.

Fuente: Cnet

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández