Asunto:RE: [dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA] Fw:Cuantos somos los Radioaficionados?
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  14:14:11 (-0300)
Autor:beatriz baquiro <darnellydelplata @.........ar>

CHICOS, MI NOMBRE ES BEATRIZ. YA LO DEBEN DE SABER , QUE SOY UNA FUTURA RADIOAFICCIONADA, YA QUE ESTOY HACIENDO EL CURSO PARA SER NOVICIA Y YO LES QUIERO PEDIR UNA OPINIÓN,SI USTEDES CONOCEN SOBRE UNA ANTENA VERTICAL PARA HF. HY-GAIN MODELO AV-18VS....TODO LO QUE SEPAN DE ESA ANTENA ME LO PUEDEN HACER LLEGAR. GRACIAS......

Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617@...> escribió:

  vive la vida y seras feliz

Hola Jorge, buenos esos datos, en dias pasados pregunte: Que paso con la cadena HK?. y tu informe dice que existen 97 radioaficionados HK1 y creo que tienes razon, porque habia o hay una cantidad que son radioaficionados comerciantes, ganaderos y otros menesteres, solo salen con tal fin, pero no porque la radioafición les interese.

Rodolfo Bula
HK1-MPK

Date: Mon, 31 Mar 2008 15:50:37 -0500
From: hk5nlj@...
To:L@...@googlegrou.cocom; dxcolombia@...; DX-HK2@...; hk3rd@googlegroups.com; hk3rcc-hk3rcc@...

Preocupante...

El día 31/03/08, Plinio Roncallo Moreno <hk7aje@...> escribió:

Resumen enviado por Jorge Becerra HK3FUE