Asunto:[dxcolombia] Es una Pena
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  02:02:37 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Esto realmente es una pena que en ves de haber cada dia mas radio aficionados cada dia sean menos....y es que entre tanta desunion que hay entre los radio aficionados deberian de motivar a la nueva juventud...

Ademas motivar a la nueva juventud,,,,modificar los examenes que no sean tan dificiles para las nuevas generaciones....

Recuerdo cuando empece la radio por aquellos dias,,,,era un auge por tener comunicacion con nuestros hogares,familias,negocios fincas y es que por esos dias no eran radio  aficionados muchos eran mas la goma de poder tener un modo de comunicacion hasta que llego el famoso CEll y acabo con la mayoria de los radio aficionados del mundo y ahora realmente quedan los que son........es por eso mismo que hay que incentivar a nuestra nueva juventud  y mostrarle lo hermoso que es ser radio aficiondo

Eduardo GaviriaIconos gestuales

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery. Get Windows Live-Free