Asunto:[dxcolombia] FW: Confirmar baja de la lista dxcolombia@eListas.net
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2008  21:14:47 (+0000)
Autor:Gustavo Adolfo Velásquez <gusavel @.......com>

Buenas tardes a todos,

Alguien puede explicarme  como pudo haber sido enviado el mensaje anterior?? Por mi parte, no he solicitado que mi dirección de correo sea dada de baja de la lista de correo de dxcolombia.

Cordialmente,

GUSTAVO  VELÁSQUEZ. HK4GVC
INTERNATIONAL PHARMACIST HAM GRUP MEMBER.

Visit our Web Site http://iphg.malpensa.net