Asunto:Re: [dxcolombia] Fwd: [FRACOL COLOMBIA] Detalles de la Bobina de la Antena para 40 mts para poco espacio
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  16:50:57 (-0700)
Autor:mauricio mejia <mejiamesa @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4630 (escrito por beatriz baquiro)

Beatriz ,hola como estas ,ojala disfrutes mucho de tu
nueva aficion,te recomiendo que vayas a la pagina de
eHam.net a tu mano izq. encontraras en la columna la
palabra "Reviews" dar click y cuando aparezca la hoja
de los mismos busca bajo antenas HF verticals das
nuevamente click sobre esta y en la pagina que te
aparece busca Hy-Gain , esa antena aparece con un
promedio de 4.0/5.0 (creo personalmente bastante
bueno) de 19 personas que la califican y sus
respectivos comentarios de uso, asi que leelos y te
daran algo mas solido a la hora de definir una compra
. Espero te sirva,

Cordialmente
73, Mauricio HK3LGO

--- beatriz baquiro <darnellydelplata@...>
wrote:

> YO LES QUIERO PREGUNTAR A USTEDES, QUE OPINION
> TIENEN DE LA ANTENA VERTICAL HY-GAIN MODELO AV-18VS.
> SI LO ENVIAN LES AGRADECERÉ MUCHO.
>
> Alvaro Gomez <hk5nlj@...> escribió:

You rock. That's why Blockbuster's offering you one month of Blockbuster Total Access, No Cost.
http://tc.deals.yahoo.com/tc/blockbuster/text5.com