Asunto:[dxcolombia] Fw:TTARS firma memorando con EHRA
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  05:47:46 (-0500)
Autor:Plinio Roncallo Moreno <hk7aje @.........mx>

Hola Plinio,

Me da gusto que hayas visitado nuestra página la cual estamos actualizando con las últimas noticias de interés para las Sociedades Miembro de IARU Región 2 y para los radioaficionados en general.

En IARU Región 2 agradecemos mucho que nos ayudes a difundirlas a otros grupos de radioaficionados.  Ojala en la próxima vez puedas incluir una liga a nuestra página www.iaru-r2.org para que si hay colegas interesados en saber mas sobre lo que hacemos puedan localizarlos.

Esperemos continúes visitándonos frecuentemente.

73 y DX

Ramón Santoyo V., XE1KK

Secretario – IARU Región 2

www.iaru-r2.org