Asunto:RE: [dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA] Fw:Cuantos somos los Radioaficionados?
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  20:00:53 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4621 (escrito por Rodolfo Enrique Bula Rios)

Ese tema está muy trillado, esos son los RADIONECESITADOS, especie en vías de extincion, los que realmente les gusta la radio esos son los que salen, no se den mala vida que los que estan son los que son.

Att.

Luis Guillermo hk1fge

From: rodo617@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Mon, 31 Mar 2008 20:25:42 -0500

  vive la vida y seras feliz

Hola Jorge, buenos esos datos, en dias pasados pregunte: Que paso con la cadena HK?. y tu informe dice que existen 97 radioaficionados HK1 y creo que tienes razon, porque habia o hay una cantidad que son radioaficionados comerciantes, ganaderos y otros menesteres, solo salen con tal fin, pero no porque la radioafición les interese.

Rodolfo Bula
HK1-MPK

Date: Mon, 31 Mar 2008 15:50:37 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: FRACOL@googlegroups.com; dxcolombia@elistas.net; DX-HK2@googlegroups.com; hk3rd@googlegroups.com; hk3rcc-hk3rcc@googlegroups.com

Preocupante...

El día 31/03/08, Plinio Roncallo Moreno <hk7aje@gmail.com> escribió:

Resumen enviado por Jorge Becerra HK3FUE