Asunto:Re: [dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA] Fw:Cuantos somos los Radioaficionados?
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  13:32:48 (-0700)
Autor:JULIO ALBERTO QUEVEDO TORRES <fundaeco_quevedo @.....com>

QUERIDOS COLEGAS:
seguramente quedamos muy pocos y lo mas importante es que no permitamos que la mistica del radioaficionado se pierda.....Con cuanto gusto ayudabamos en todo y disfrutabamos de los contactos de tantos amigos queridos con los que armabamos unas ruedas inolvidables por su amabilidad y comentarios, nuevamente pretendo comprar equipos para recordar viejos tiempos con el padre ramos, Guillermo Villamil el medico 3LZ, mamador de gallo !!! Galloelata, Harry Arbouin, y tantos otros amigos del alma que nos permitian pasar ratos tan gratos y no enumero mas de estos colegas ya que no terminaria esta lista .
Abrazo cordial   Julio Alberto Quevedo  HK3TQ

From: rodo617@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Mon, 31 Mar 2008 20:28:10 -0500

  vive la vida y seras feliz

Señores de FRACOL hay posibilidades de un directorio actual de radioaficionados de Colombia?

Rbula
HK1-MPK

Date: Mon, 31 Mar 2008 15:50:37 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: FRACOL@googlegroups.com; dxcolombia@elistas.net; DX-HK2@googlegroups.com; hk3rd@googlegroups.com; hk3rcc-hk3rcc@googlegroups.com

Preocupante...

El día 31/03/08, Plinio Roncallo Moreno <hk7aje@gmail.com> escribió:

Resumen enviado por Jorge Becerra HK3FUE