Asunto:RE: [dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA] Fw:Cuantos somos los Radioaficionados?
Fecha:Lunes, 31 de Marzo, 2008  21:59:35 (-0500)
Autor:Jorge Eduardo Salazar agudelo <hk7ige @.......com>

Queridos colegas.
Estoy de acuerdo con mi amigo Rbula. Sería muy interesante lo del directorio de radioaficionados de Colombia. Nos estamos acabando como dice Don Jorge Becerra. Un abrazo

From: rodo617@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Mon, 31 Mar 2008 20:28:10 -0500

  vive la vida y seras feliz

Señores de FRACOL hay posibilidades de un directorio actual de radioaficionados de Colombia?

Rbula
HK1-MPK

Date: Mon, 31 Mar 2008 15:50:37 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: FRACOL@googlegroups.com; dxcolombia@elistas.net; DX-HK2@googlegroups.com; hk3rd@googlegroups.com; hk3rcc-hk3rcc@googlegroups.com

Preocupante...

El día 31/03/08, Plinio Roncallo Moreno <hk7aje@gmail.com> escribió:

Resumen enviado por Jorge Becerra HK3FUE