Asunto:RE: [dxcolombia] Re: [FRACOL COLOMBIA] Fw:Cuantos somos los Radioaficionados?
Fecha:Lunes, 31 de Marzo, 2008  20:25:42 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

Hola Jorge, buenos esos datos, en dias pasados pregunte: Que paso con la cadena HK?. y tu informe dice que existen 97 radioaficionados HK1 y creo que tienes razon, porque habia o hay una cantidad que son radioaficionados comerciantes, ganaderos y otros menesteres, solo salen con tal fin, pero no porque la radioafición les interese.

Rodolfo Bula
HK1-MPK

Date: Mon, 31 Mar 2008 15:50:37 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: FRACOL@googlegroups.com; dxcolombia@elistas.net; DX-HK2@googlegroups.com; hk3rd@googlegroups.com; hk3rcc-hk3rcc@googlegroups.com

Preocupante...

El día 31/03/08, Plinio Roncallo Moreno <hk7aje@gmail.com> escribió:

Resumen enviado por Jorge Becerra HK3FUE