Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 28 de Marzo, 2008  20:37:45 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy EA3RE Toni, entrevista a EA2AOV Juan
Carlos con motivo de la presentación de la candidatura en equipo a la presidencia
de la Unión de Radioaficionados Españoles. Después nuestro colaborador EA3RE
Toni, nos comentará las palabras técnicas oídas en la entrevista y que podremos
añadir a nuestro DICCIONARIO DE LA RADIOAFICION. Finalizaremos con el BOLETÍN
RASE DX del mes de Abril. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable de
las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta patrocinado por FM RADIO
IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

Hemos subido un video en el que se explica COMO CONSTRUIR
UNA ANTENA TIPO G5RV. Lo podéis ver o bajar en http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...