Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 22 de Marzo, 2008  10:07:52 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     En el programa de hoy tenemos una entrevista con XE1YK
Carlos Levy Presidente de los Radio Experimentadores Mejicanos.  Después nuestro
colaborador EA3RE Toni, nos comentará las palabras técnicas oidas en la
entrevista y que podremos añadir a nuestro DICCIONARIO DE  LA RADIOAFICION.
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable de las opiniones de sus
entrevistados. Este programa esta patrocinado por FM RADIO IRACHE
http://www.fmradioirache.org
                     Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion:    http://radioaficion.podomatic.com

      	          ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente  http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@...  para

                    Hemos subido un video en el que se explica COMO CONSTRUIR
UNA ANTENA TIPO G5RV. Lo podéis ver o bajar en http://radioaficion.podomatic.com

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...