Asunto:[dxcolombia] Invitación para ver el álbum web de Picasa de hk3j ff, Cerro Negro. Facatativá. Cundinamarca. 19 marzo 2008
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2008  21:47:05 (-0700)
Autor:hk3jff <hk3jff @.....com>

hk3jff te ha invitado a ver una fotografía de su álbum de fotos: Cerro Negro. Facatativá. Cundinamarca. 19 marzo 2008
Cerro Negro. Facatativá. Cundinamarca. 19 marzo 2008
13-mar-2008
de hk3jff
Subimos Francisco Pineda HK3IXI, Julio Barriga HK3JE y yo, German Duran HK3J, a Cerro Negro a instalar una digipeater de APRS y una repetidora de fonia en la frecuencia de 145.450 (-)
Mensaje de hk3jff:
Ayer, jueves santo 19 de marzo/2008 estuvimos en Cerro Negro instalando una digipeater de APRS en 144.390 (simp) y una repetidora de fonia FM 145.450 (-600). Ya hay 3 digipeaters que cubren el norte 5K3W-2, el sur 5K3W-1 y el occidente de la ciudad, 5K3W-3. Visiten http://aprs.fi , entran su indicativo HK y podrán ver la actividad de APRS en la sabana de Bogotá. Invitamos a otras regiones del pais a iniciar su actividad en APRS. Se pueden enlazar a estas digis que ya cubren buena parte del centro del país.
Si tienes problemas para ver este correo electrónico, copia y pega lo siguiente en tu navegador:
http://picasaweb.google.com/hk3jff/CerroNegroFacatativCundinamarca19Marzo2008
Para compartir tus fotos o recibir notificaciones cuando tus amigos compartan las suyas, consigue tu propia cuenta gratuita de álbumes web de Picasa.