Asunto:[dxcolombia] Pagina Dxcolombia en Facebook
Fecha:Martes, 18 de Marzo, 2008  15:02:22 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>

En vista de la acogida de Facebook, hemos creado una pagina interactiva donde ustedes Radioaficionados pueden publicar directamente todo lo referete a nuestro hobby,este sistema nos permite interactuar mas facilmente y hacer de nuestra pagina un sitio agradable.
Recordamos que solo se aceptan referencias de Radioaficion nuestro hobby.
Cordial saludo y Bienvenidos
HK1X
Pedro
Direccion de la pagina