Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 14 de Marzo, 2008  18:28:57 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     En el programa de hoy tenemos una entrevista con XE1FDR
Francisco con quien hablaremos de programas digitales.  Después nuestro
colaborador EA3RE Toni, nos comentará las palabras técnicas oidas en la
entrevista y que podremos añadir a nuestro DICCIONARIO DE  LA RADIOAFICION.
Finalizaremos el BOLETIN DX RASE. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace
responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta
patrocinado
por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
                     Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion:    http://radioaficion.podomatic.com

      	          ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente  http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@...  para

                    Hemos subido un video en el que se explica COMO CONSTRUIR
UNA ANTENA TIPO G5RV. Lo podéis ver o bajar en http://radioaficion.podomatic.com

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...