Asunto:[dxcolombia] DIGNO DE EJEMPLO
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2008  23:20:22 (-0500)
Autor:radio club del pacifico fracol <hk5oca @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4584 (escrito por Jorge L Prieto)

UNA FELICITACION MUY SINCERA A TODOS LOS COLEGAS, QUE
CON ESE ALTISIMO GRADO DE COMPROMISO QUE ES DIGNO DE
EJEMPLO, ESTÁN INVITANDO A PARTICIPAR DE ESA GRAN
EMPRESA QUE IMPLICA LA EXPEDICION A MALPELO.

DIGNO DE APLAUDIR.

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE
PRESIDENTE
FRACOL CALI