Asunto:RE: [dxcolombia] Primer Puesto.........! excelente labor
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2008  03:23:47 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Hola Jham,

Tienes razón, yo había pensado que era 1º en Sur América, pero viendo los scores, fué en toda América. De hecho se ganó a todos los continentes (AF, OC, AS, NA), obviamente exceptuando a los dos Europeos (yugoslavos o antiguos yugoslavos) que quedaron por encima de nuestro estimado "maestro contester" del corralito de piedra. Definitivamente el "Number One"!!!

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Thu, 13 Mar 2008 08:16:53 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Primer Puesto.........! exelente labor

Saludos, Pedro mis mas sinceras felicitaciones por tu labor en el concurso del año anterior  3er puesto a nivel MUNDIAL y primero en América....... FELICITACIONES paisano, estaremos en contacto personal para comunicarte algunas sugerencias sobre Malpelo, la verdad solo me podría apuntar una vez conocida la fecha de la expedición, poco a poco se va llenando el barco........  Buenos grumetes......

Saludos,

Jham Salim Gechem
HK1NK

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com