Asunto:RE: [dxcolombia] Sobre Expedicion Malpelo
Fecha:Miercoles, 12 de Marzo, 2008  20:26:15 (-0500)
Autor:Jorge L Prieto <hk1kyr @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4583 (escrito por Dxcolombia)

Pedro Yo aporto para iniciar otros 2 millones y estoy dispuesto a aportar mas segun se necesite
abramos una cuenta a nombre de quien vaya a administrar los recursos para que no se quede en YO DOY  si no que sea consignando.
Saludos

J.Prieto

From: Dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Wed, 12 Mar 2008 13:33:14 -0500
Subject: [dxcolombia] Sobre Expedicion Malpelo

Estimados Radioaficionados
Desde hace mas de 2 años he venido planificando,con la idea y tratando de llegar a acuerdos con colegas en cuanto a la celebracion de una bonita expedicion a Malpelo Island, que por motivos de mi tiempo y mi  trabajo me impiden dedicarle 100% a dicha labor.
Tuvimos la oportunidad de recibir hojas de vida de excelentes radioaficionados operadores interesados en el tema tanto internacionales como locales.
Pero lamentablemente esto no se mueve a punta de interes , ideas o de boca.
Estuve en la ciudad de Bogota el fin de semana y me pude reunir con algunos pocos radioaficionados todos con muy buenas ideas,sobre la formacion de grupos de Dx y Expediciones.
Mi opinion personal es que ya es hora de dejar a un lado las intenciones y las ideas y convertir en realidad esta  expedicion.
Yo personalmente soy de las personas que piensa que una expedicion como estas es una empresa que si no se le inyecta capital no arranca.
Tambien he pensado que esta empresa necesita un gerente el cual se lucre economicamente a cambio de ejectura las obras necesarias para hacer dicha expedicion maximo (3 meses).
Con este correo llamo la atencion de Colegas radioaficionados que tengan el conocimiento y el tiempo necesario ojala sea de la capital de la Republica para hacer los tramites pertinentes ante las  instituciones encargadas de dar los permisos para la ejecucion de la expedicion a Malpelo (15 operadores con diferentes oficios).
Yo para arrancar aportaria a dicha causa la suma de $2.000.000 millones de pesos para arrancar esta obra, que serviria para pagar al administrador encargado y sus gastos.
NO tengo idea cuanto seria el valor a pagar a este administrador, por este medio solicito su valiosa ayuda e ideas.
Utilizararemos este medio directo e imparcial para dicho fin.
Quisiera que se planteara una buena junta directiva encargada de manejar los fondos de la expedicion, personas conocidas, idoneas,con cabeza fresca,radioaficionados dxistas,concurseros , no apacionados del hobby y amantes del medio.
Les agradezco sugieran nombres de estas personas,se que a muchos le interesaria la idea de participar activamente en esta expedicion.
Lamentablemente yo no tengo el tiempo suficiente y me encuentro en la costa norte para dicha finalidad.
Dejo claro que ser miembro de la junta directiva de la expedicion no implica la seguridad ni el puesto para ir a esta expedicion.
Igualmente mi aporte es incondicional e imparcial, no implica que yo vaya a esta expedicion por el aporte que estoy dando.
Para los manejos de los fondos igualmente sugiero que sea la junta en pleno que los maneje.
Aqui en la costa norte ademas de mi aporte tambien esta el aporte de HK1KYR excelente operador de CW tambien de $2.000.000 de pesos para la causa.
Estamos en disposicion de escuchar sugerencias y comentarios respetuosos de tal manera que no se convierta esto en polemica sino en apoyo moral y social para ejecutar los Nosotros los Radioaficionados Colombianos dicha expedicion.
La expedicion para que sea una expedicion de peso y exito, requerira de el 50% operadores extranjeros, esto para que lo tengan en cuenta.
Dejo en el tapete mi idea, esto debera ser lo mas pronto posible.
Les agradezco su pronta colaboracion, el foro de Dxcolombia esta abierto y disponible cuando ustedes lo requieran.

Atte.
Pedro Claver Orozco
HK1X
Moderador