Asunto:Re: [dxcolombia] Consejos para controlar o deshacerse de los cableghetti
Fecha:Miercoles, 12 de Marzo, 2008  18:28:21 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4579 (escrito por David J. Sourdis)

Muy util David, sobretodo cuando uno va a hacer un cambio y preciso desconecta lo que no debe.

El día 12/03/08, David J. Sourdis <hk1kxa@hotmail.com> escribió:
Esto de los cables controlados le servirá a muchos que tienen cableghetti o spaghetti de cables:

http://lifehacker.com/364054/top-10-ways-to-get-cables-under-control

Está en inglés pero las imágenes y los videos hablan cualquier idioma.

73

David
HK1KXA
EC5KXA