Asunto:RE: [dxcolombia] Para HK3CW
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2008  17:37:44 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

Hola Roberto. estoy de acuerdo contigo, ser radioaficionado tiene otro significado, otros fines, estar siempre listo no la pelea de quien tiene mas QSL que otros, algunos solo tenemos un cacharrito y hemos logrado mas de 350 QSL y nunca hemos alarmado algarabia
saludos

rodolfo
HK1_MPK

Date: Wed, 5 Mar 2008 09:49:26 -0500
From: hk6dos@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Para HK3CW

Hola Roberto.
Sí, creo que tienes toda la razón apreciado caballero. ( Solo dije que no parece ser activo en DX . Quien pregunta por el # de entidades es Felipe. )
Bueno, quedo pendiente y acompañado de esta buena  gripa.
Un abrazo,
Oscar
HK6DOS
( 341 en este momento y esperando que a N3ZOM le llegue FJ para que envíe  eso al DXCC . El hombre administra el LoTW, o sea que tengo 2 QSL manager : uno que manda las tarjetas "duras" y el otro que se encarga de esa vaina electrónica que es complicada para nosotros los cuchos)

El día 4/03/08, HK3CW <hk3cw@hotmail.com> escribió:
Felipe y Oscar,

No me parece acertado ponernos a discutir quien tiene o no paises confirmados, es más una cuestión de pensamiento que una cuestión de contar paises. Muchos Dxistas con muchos paises ya no hacen tanto radio, ni concusros, pero no dejan de ser unos señores operadores; que eso no sea lo que usamos como regla para medir y por demás molesta para quienes no ven en el DX su mejor opción de radio. Habrá muchos que no comparten que tener 3, 30 ó 300 paises sea la regla para medir que tan buen radioaficinado se es.
Centrémonos en que el pensar debe ser de aceptación a los visitantes y darles cabida sin pensar que es una verguenza que vengan a operar porque nosotros no pudimos.

Eso de contar paises no me parece que sea la regla, yo tengo 330 paises confirmados. pregunto:¿ soy mejor radioaficionado que Felipe y peor que Oscar que tiene 337 o más?

73 de HK3CW  ROBERTO