Asunto:[dxcolombia] HK1X, LIDER CONTINENTAL y 3º en el MUNDO
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2008  07:09:54 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Para Pedro, HK1X,  ex- HK1XX, ex-HK1HHX

Per, felicitaciones, has quedado de líder continental y de 3º en el mundo en el CQ WPX CW del 2007, en la banda de 14 MHz. Siendo uno de los dos concursos mas grandes del mundo, esto no es moco de pavo, CAMPEÓN, más sabiendo que hay big guns con 6 sobre 6 sobre 6 sobre 6 elementos por banda y tú sólo con la SteppIR, que por muy fantástica que sea, es sólo una Yagi de 3 elementos.

Yo participé como AO5KXA, y quedé de primero en España en mi categoría, 40m, low power, non-assisted. A nivel mundial creo que es el puesto 14º, según pude ver en los logs enviados al CQWPX contest comitee. No está mal para haber concursado, por primera vez desde EA, con un FT897 sin filtro que me prestaron a la carrera.

Adjunté copia de las páginas 28 y 30 de la CQ de March 2008, pero parece que no ha pasado el filtro en dxcolombia

David
HK1KXA
EC5KXA

stantly with MSN Messenger! MSN Messenger