Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 7 de Marzo, 2008  11:53:38 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con JA1COR
Sanyo. Después nuestro colaborador EA3RE Toni, nos comentará las palabras
técnicas oidas en la entrevista y que podremos añadir a nuestro DICCIONARIO DE
LA RADIOAFICION. Finalizaremos con Alonso Mostazo que nos hará unas previsiones
de propagación para el mes de Marzo. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace
responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta patrocinado
por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

Hemos subido un video en el que se explica COMO CONSTRUIR
UNA ANTENA TIPO G5RV. Lo podéis ver o bajar en http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...