Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 28 de Febrero, 2008  20:38:29 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista monografica
con Alex Deniz YV5SSB que nos hablará sobre su reciente expedición a SURINAM.
Después nos comentará también la preparación de su próxima expedición a
NICARAGUA. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable de las opiniones de
sus entrevistados. Este programa esta patrocinado por FM RADIO IRACHE
http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

Hemos subido un video en el que se explica COMO CONSTRUIR
UNA ANTENA TIPO CAROLINA WINDOM. Lo podéis ver o bajar en
http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...