Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 21 de Febrero, 2008  22:17:01 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Visi Lazo
EA1DQA, radioaficionada asturiana con quien mantendremos una agradable y
simpática entrevista. Luego nuestro colaborador EA3RE Toni, nos comentará las
palabras y los términos que podremos introducir en nuestro DICCIONARIO DE LA
RADIOAFICION. Escucharemos EL ORGULLO DE SER RADIOAIFICONADO. Finalizaremos
escuchando EL CODIGO ICAO. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable de
las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta patrocinado por FM RADIO
IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

Hemos subido un video en el que se explica COMO CONSTRUIR
UNA ANTENA TIPO CAROLINA WINDOM. Lo podéis ver o bajar en
http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...