Asunto:[dxcolombia] CONCURSO WWSA 2007
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2008  19:04:49 (+0000)
Autor:mario fernado garcia silva <hk3wpc @.......com>

CONCURSO WWSA 2007

EL GRUPO COLOMBIANO DE TELEGRAFIA, FELICITA A JUAN CAMILO RODRIGUEZ HK3CQ POR EL PRIMER LUGAR

MULTIBANDA MONO OPERADOR EN ALTA POTENCIA.

DE IGUAL MANERA FELICITAMOS A NUESTRO AMIGO MARIO HENAO POR EL PRIMER  PUESTO EN LA

MODALIDAD DE MULTIBANDA MONO OPERADOR EN BAJA POTENCIA.

ESPERAMOS MAS RESULTADOS PARA ESTOS DIAS Y LES AGRADECEMOS SU APOYO Y TRABAJO POR

LA RADIOAFICION Y POR LA TELEGRAFIA.

MARIO GARCIA HK3WPC