Asunto:[dxcolombia] Nueva batería se carga en 5 minutos.
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2008  07:23:02 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Y tiene vida útil de 10 años
Nueva batería se carga en 5 minutos
[ 22/01/2008 - 12:49 CET ]

Toshiba ha lanzado una nueva tecnología para baterías, denominada Super Charge Ion, que además de una prodigiosa velocidad de carga tiene una vida útil de una década.

Diario Ti: La nueva tecnología es denominada Super Charge Ion, y alcanza un nivel de carga de 90% de su capacidad en solo cinco minutos. Luego, tiene una vida útil de 10 años si es cargada una vez al día.

En principio, las nuevas baterías han sido desarrolladas para vehículos eléctricos, pero los planes de Toshiba son incorporarlas en laptops y teléfonos móviles.

Las primeras baterías serán lanzadas durante este año y Toshiba espera alcanzar una facturación de 1.000 millones de dólares con sus Super Charge Ion antes de 2010.

Fuente: toshiba.co.jp

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández