Asunto:[dxcolombia] Medidores HF, VHF e UHF a la venta.
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2008  15:32:48 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Para todos buenas tardes. Por medio del presente correo me permito ofrecer el siguiente equipo:

Un medidor de potencia y estacionarias para VHF e UHF, Marca Vanco Modelo SWR9 hasta 60 Watts. Seminuevo. Lo compré nuevo en USA y lo he usado muy pocas veces, unos 5 o 6 usos.

Un medidor de potencia y estacionarias para HF y VHF, Marca Maldol, Modelo HS-260, hasta 120 Watts. de segunda, pero trabaja completo.

Informes al celular que aparece al final o al 3535360 ext. 2531 de Bogotá D.C.
--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández