Asunto:RE: [dxcolombia] Gobierno en Linea Solicitud de ascenso de la Licencia del Servicio Especial de Radi
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2008  17:06:30 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

PARA MIS COLEGAS DE LA RADIOAFICION UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008 , Y QUE TENGAMOS MAS RADIOAFICIONADOS EN FRECUENCIAS, QUE NO MUERA LA CADENA HK Y QUE EXISTA MAS PUBLICIDAD DE LA RADIOAFICION EN COLOMBIA.
PREGUNTO EN QUE BANCO HAY QUE CANCELAR EL SERVICIO DE RADIOAFICIONADOS ? TENGO DOS DIRECCIONES : DAVIVIENDA Y BBVA. GRACIAS

RODOLFO BULA
HK1-MPK

From: hk1aa@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 12 Dec 2007 20:45:58 +0000
Subject: [dxcolombia] Gobierno en Linea Solicitud de ascenso de la Licencia del Servicio Especial de Radioaficionado de Pr

Solicitud de ascenso de la Licencia del Servicio Especial de Radioaficionado de Primera Categoría a Categoría Avanzada :::

eGrupos: Tu vida digital al completo
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
www.egrupos.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com