Asunto:RE: [dxcolombia] Gobierno en Linea Solicitud de ascenso de la Licencia del Servicio Especial de Radi
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  23:24:19 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

Donde se consigue la base de datos para el examen de categoria avanzada.

Rodolfo Bula
HK1-MPK

From: hk1aa@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 12 Dec 2007 20:45:58 +0000
Subject: [dxcolombia] Gobierno en Linea Solicitud de ascenso de la Licencia del Servicio Especial de Radioaficionado de Pr

Solicitud de ascenso de la Licencia del Servicio Especial de Radioaficionado de Primera Categoría a Categoría Avanzada :::

eGrupos: Tu vida digital al completo
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
www.egrupos.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com