Asunto:[dxcolombia] Decretos Radioaficionados
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  00:13:36 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

muy buen dia, hace un tiempo del ministerio de comunicaciones se publico un proyecto de reforma del decreto de radioaficionados, para consultas y posterior aplicacion, en el se proponia la posibilidad de retomar el indicativo asignado en resoluciones vencidas o heredar los de los parientes fallecidos en uno sus familiares sobrevivientes, mi pregunta es ¿alguien sabe que pasó con ese proceso? que yo sepa todavia sigue vigente el decreto 2765 / 97 o ya hay uno actualizado?
me propongo presentar examenes para licencia de novato y si se pudiera me gustaria solicitar la asignacion de mi antiguo indicativo HJ3-QBW, será esto posible?
gracias por sus comentarios!!

Arq. Rafael E.