Asunto:RE: [dxcolombia] Saludos
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2007  20:22:31 (+0100)
Autor:eva graciela cabrera garcia <evacabreragarcia @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4474 (escrito por Raúl Marcelo Díaz)

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2008. QUE EN EL VENIDERO AÑO TODOS SUS MEJORES DESEOS SE HAGAN REALIDAD. EN UN AMBIENTE DE PAZ Y DE MUCHA SALUD JUNTO A SUS SERES QUERIDOS. QUE LA LUZ DE LA ENERGIA POSITIVA DESIENDA SOBRE TODOS DEJANDONOS IMPREGNADOS DE LA MAGIA DE LA VIDA Y DEL POSITIVISMO DE PODER EXISTIR. UN ABRAZO PARA TODOS...
EVA CABRERA

dirección de suscripción a este boletín es evacabreragarcia@...  Parte de e de
baja, envía un mensaje a   dxcolombia-baja@...  Parr abtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.