Asunto:[dxcolombia] SERGIO COLIMON HK3HAH
Fecha: 27 de Enero, 2008  03:27:51 (+0100)
Autor:IVAN <hk3aij @........net>

Michel Emmanuel Serge Colimon o Sergio como lo llamábamos fué un haitiano de
nacimiento pero colombiano de corazón.
Desde joven se radicó en nuestro país donde formó su hogar y lo sobreviven su
esposa y cuatro hijos.
Su profesión ingeniero civil la que combinó con el servicio diplomático de su
país, ocupando entre otros los cargos de Primer Secretario y Cónsul, además
enseñó francés en el colegio de San Bartolomé.
Fué un gran apasionado por la electrónica, lo que lo llevó a la radioafición,
destacándose en la experimentación v.g: en la construcción de antenas y diseño
de
circuitos, así como también el dxismo.
Afiliado a la Liga Colombiana de Radioaficionados desde 197l. En el 76 la
Seccional Medellín lo designó como su representante ante la Junta Directiva
Nacional y posteriormente emn el 77 fué nombrado como Director de Concursos y
Diplomas de la misma entidad.
Irrdiaba simpatía y afabilidad, lo que hacía muy agradable conversar con él. Su
buen humor lo compartía con sus amistades, especialmente refiriéndoles chistes
sobre los afrodescendientes.
Un gran amigo se nos ha ido, pero nos deja gratos recuerdos a quiens tuvimos el
placer de conocerle.
Au revoir mon cher Serge!