Asunto:[dxcolombia] Feliz Navidad y Feliz año 2007
Fecha:Martes, 25 de Diciembre, 2007  12:30:58 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Les deseo a todos mis colegas, y que el ciclo 23 les traiga muchos DX y satisfacciones. Seguiremos atentos en los reflectores a todas las novedades que se den en el campo de la radioafición y trataremos de estar presentes en los eventos que nos reúnan y mejoren nuestros lazos de amistad. 73 German HK3J