Asunto:Re: [dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2007  10:11:58 (-0300)
Autor:beatriz baquiro <darnellydelplata @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 4470 (escrito por ea2aov)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008, PARA TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA Y EL MUNDO.MI NOMBRE ES BEATRIZ Y LES ESCRIBO DESDE BUENOS AIRES , ARGENTINA.

ea2aov <ea2aov@...> escribió:

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos la última entrevista del año
2007.Eduardo Rodríguez EB3GHN nos hablará sobre el sistema D-STAR y sus
características. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable de las
opiniones de sus entrevistados.
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

Hemos subido un video en esta dirección en el que los
colaboradores del programa os felicitamos estas fiestas y os deseamos un año 2008
lleno de alegría. Lo podéis ver, oir o bajar a partir de ahora en
http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...oir, ver y/o bajar directamente estos programas, subscribete en la siguiente
direccion:

Consultas recomendadas:

* Finanzas: http://egrupos.net/hs/52
* Futuros: http://egrupos.net/hs/55
* Higiene Laboral: http://egrupos.net/hs/58

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

Tu dirección de suscripción a este boletín es darnellydelplata@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar