Asunto:Re: [dxcolombia] Gobierno en Linea Solicitud de ascenso de la Licencia del Servicio Especial de Radi
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2007  09:28:59 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4461 (escrito por Rodolfo Enrique Bula Rios)

Rodolfo, buenos dias, dando clik en link que está debajo puedes descargar el banco de preguntas para los examenes en el sitio del Ministerio de Comunicaciones. Creo que es por eso que preguntas cuando refieres
base de datos.

si preguntas por los formularios, requisitos y demás están el segundo link que aparece debajo.

El día 12/12/07, Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617@hotmail.com> escribió:

  vive la vida y seras feliz

Donde se consigue la base de datos para el examen de categoria avanzada.

Rodolfo Bula
HK1-MPK

--
Atte: