Asunto:[dxcolombia] GRACIAS POR EL MANUAL Y OTRA PREGUNTA
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2007  05:38:15 (+0000)
Autor:Eduardo Gómez <edogl @.......com>

Muchisimas gracias a todos con las multiples respuestas acerca del manual... creo que ahora si podre usar mi radio "nuevo" como se debe jaja, pero sigo con el interrogante del bloqueo del Keypad.... en fin, luego miro como me las puedo solucionar... aprovecho para hacer otra pregunta: El domingo salgo por carretera desde Bogota hasta Santa Marta, y me gustaria saber si en este trayecto me voy a encontrar repetidoras activas, o enlaces nacionales de LCRA o de FRACOL, mi ruta sera por Bogota calle 80, la dorada, puerto boyaca, aguachica,bosconia, fundacion, santa marta.... llevo en el carro un FT2800m y 1/4 de onda, me regalan frecuencia para tenerlas a la mano??? en santa marta, la guajira y demas hay repetidoras? no conozco nada de esa region en terminos de radioaficion... muchas gracias de nuevo y por ahi nos escuchamos.....QAP

Eduardo Gómez L.
HK6PQI/3

From: hk4bha@comcast.net
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Wed, 28 Nov 2007 20:51:54 -0500
Subject: Re: [dxcolombia] YAESU FT 11R

Eduardo,
Como siempre digo, GOOGLE es tu mejor amigo!  :)
Una b'usqueda en GOOGLE por FT-11R Manual, resultó en múltiples sitios con el manual.
Uno de ellos:
Espero que te sirva.
73,
Ricardo, W3/HK4BHA