Asunto:[dxcolombia] Agradecimientos.
Fecha:Domingo, 11 de Noviembre, 2007  17:52:02 (-0500)
Autor:Mario trujillo <concursofundaciondebogota @.....com>

Hola, buenos dias, por medio de la presente me permito agradecerles a todos por
su solidaridad y apoyo en las pasadas semanas con motivo de mis poblemas de
salud. Igualmente mi agradecimiento a los amigos por todas sus llamadas, atenciones
y voz de aliento. ya estamos mucho mejor.
Que Dios los Bendiga.

Mario Trujillo H.
HK3M, (Ex HK3OJY)
Director