Asunto:Re: [dxcolombia] YAESU FT 11R
Fecha:Martes, 4 de Diciembre, 2007  11:22:19 (-0800)
Autor:Carlos Cÿffffe1rdenas <hk3pjc @.....es>

Eduardo, yo tengo el manual pero en Ingles. Es normal que esa tecla que es una pequeña palanca se pegue y bloquea las funciones. trate de moverla repetidamente y así se desbloquea. Yo tengo uno igual y lo compre hace mucho tiempo recién que salio al mercado. Me comenta si necesita algo más.
Carlos Cárdenas M.
HK3PJC