Asunto:Re: [dxcolombia] GRACIAS POR EL MANUAL Y OTRA PREGUNTA
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2007  07:52:59 (-0500)
Autor:Jose Ignacio Londoño <jilg @.......co>
En respuesta a:Mensaje 4446 (escrito por Eduardo Gómez)

Buenos dias,

Por la via desde el vino hasta La Dorada, Puerto Boyaca , Bosconia, La Lizama....
Frecuencia nacional
rx146.820   -
tx 146220
tono 131.8
split - 600

Saludos

HJ6 JIL
Jose Ignacio Londoño Gomez
Km 8 Via al Magdalena
Conjunto Cerrado Valles de la Alambra
casa No 18
Manizales Caldas
COLOMBIA  S.A.
From: hk4bha@comcast.net
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Wed, 28 Nov 2007 20:51:54 -0500
Subject: Re: [dxcolombia] YAESU FT 11R

Eduardo,
Como siempre digo, GOOGLE es tu mejor amigo!  :)
Una b'usqueda en GOOGLE por FT-11R Manual, resultó en múltiples sitios con el manual.
Uno de ellos:
Espero que te sirva.
73,
Ricardo, W3/HK4BHA