Asunto:Re: [dxcolombia] Noticia
Fecha:Domingo, 18 de Noviembre, 2007  07:36:32 (-0800)
Autor:Cesar Augusto <radioaficionadohk @.....com>

Salim:

Yo no distingo entre la ley 599 y la de Murphy. Pero tambien otros no lo hacen
entre la de Ohm y la del embudo. Y hay dizque economista que no diferencia la
ley de la oferta y la demanda de la ley del canasto.

Claro que otros son expertos hasta en la ley canonica.

Este es el texto del artriculo 196 de la ley 599:

 CORRESPONDENCIA DE CARACTER OFICIAL. <Penas aumentadas por
el artículo 14 de la Ley 890 de 2004, a partir del 1o. de enero de 2005. El
 texto con las penas aumentadas es el siguiente:> El que ilícitamente
 sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida
 comunicación o correspondencia de carácter oficial, incurrirá en prisión de
 cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses.

La pena descrita en el inciso anterior se aumentará hasta en una tercera
parte cuando la comunicación o la correspondencia esté destinada o
 remitida a la Rama Judicial o a los organismos de control o de seguridad
del Estado.

Jham Salim <hk1nk.dx@...><> wroB> wrote:
Cierto que interesante la inquietud???, sera que escuchar y grabar este tipo de conversaciones (hablo de las de las fuerzas armadas del país cualquiera que sea), que operen fuera de la banda de aficionados, sera este un proceso ilegal?.
Por otro lado en Barranquilla dentro de la banda de Aficionados en VHF operan comunicaciones de algún CAI, de los bomberos (locales y de Santamarta) y le Defensa Civil, aplaudo la labor social y de seguridad que ejercen estas instituciones, pero tiene ellos la libertad de operar y convertir esta banda y frecuencia como su frecuencia OPERATIVA?????

Jham Salim G.
HK1NK

El día 16/11/07, Alvaro Gomez <hk5nlj@...
Que yo sepa la RX en bandas que no son nuestras no es delito Jham, no solo para nosotros sino para cualquier persona o civil. Creo que es así. al menos yo no he visto en la legislación que no se pueda escuchar.

El día 16/11/07, Jham Salim <hk1nk.dx@...
Saludos y buen día, solo con el animo de informarme y lograr un poco de claridad a muchos colegas....  a NOSOTROS, los radioaficionados, se nos permite operación (RX/TX) en las bandas atribuidas legalmente para tal fin ... eso esta claro,    Pregunto entonces...  tenemos autorizada la RX (famosa "curulla") en bandas que no son para nosotros los aficionados?, es un delito irrumpir a escuchar en bandas no atribuidas para Radioaficionados?

Jham salim Gehem
HK1NK

El día 16/11/07, Pedro <=_blank>hj3pfg@...>i escribió:
Consultas recomendadas
Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes

dirección de suscripción a este boletín es blank>HK1NK.DX@...  Para darte de
baja, envía un mensaje a   dxcolombia-baja@...  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Alojamiento Web 150Mb 49€ Año
Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
Alta inmediata. Empresa española.
www.espaciowww.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

dirección de suscripción a este boletín es blank>hk5nlj@...  Para darte de