Asunto:RE: [dxcolombia] Noticia
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2007  04:36:14 (-0600)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4427 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

   Sobre el tema de escuchar frecuencias de organismos del estado, tengo entendido que, al menos en USA, no esta prohibido escuchar, lo que creo esta penalizado es comunicarlo a otros y/o eventualmente utilizarlo en actividades ilicitas.  Ate., hk3dpg.-

Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@...> escribió:

El tema de RX para bandas que no son de radioaficionados es buen tema, yo no conozco legislacion ni decreto que prohiba la curulla de otras estaciones de radio ya sean del gobierno o de los organismos de seguridad, es mas en muchas librerias se consiguen libros y folletos informando sobre las frecuencias de muchas organizaciones publicas y privadas, en en pais civilizado como los Estados Unidos te venden esos folletos y no hay restriccion si un civil que no sea radioaficionado se le da por com prar un Scanner(Rastreador de frecuencias) asi que en Colombia quieren ser mas papistas que el Papa y ahora los periodistas que debieran prepararse e investigar mas salen con estas payasadas que de verdad dan risa. Asi que tranquilo don Salim que no hay nada que temer.

Luis Guillermo Viñas hk1fge

Date: Fri, 16 Nov 2007 10:32:59 -0500
From: hk5nlj@...
To: dxcolombia@...
Sub:ect: Re: [dxcolombia] Noticia

Que yo sepa la RX en bandas que no son nuestras no es delito Jham, no solo para nosotros sino para cualquier persona o civil. Creo que es así. al menos yo no he visto en la legislación que no se pueda escuchar.

El día 16/11/07, Jham Salim <hk1nmail@...>biscribió:
Saludos y buen día, solo con el animo de informarme y lograr un poco de claridad a muchos colegas....  a NOSOTROS, los radioaficionados, se nos permite operación (RX/TX) en las bandas atribuidas legalmente para tal fin ... eso esta claro,    Pregunto entonces...  tenemos autorizada la RX (famosa "curulla") en bandas que no son para nosotros los aficionados?, es un delito irrumpir a escuchar en bandas no atribuidas para Radioaficionados?

Jham salim Gehem
HK1NK

El día 16/11/07, Pedro <> escribió:
Consultas recomendadas
Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes

dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@...  Para darte de baja,
envía un mensaje a
 dxcolombia-baja@...  Pnra obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Alojamiento Web 150Mb 49€ Año
Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
Alta inmediata. Empresa española.
www.espaciowww.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

dirección de suscripción a este boletín es hk5nil.cmail.com  Para darte de
baja, envía un mensaje a   ia-bajmbia-baja@...  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

¿Cual será la de hoy? ¡Descúbrela visitando

dirección de suscripción a este boletín es hk3dpg@...  Pare de te de baja, envía
un mensaje a  dxcolombia-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/