Asunto:[dxcolombia] Noticia
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2007  20:56:36 (-0300)
Autor:Raúl Marcelo Díaz <lu6ef @.........ar>

Hola !
Según he leído alguna vez, obviamente podemos escuchar en cualquier frecuencia.
Lo que no podemos hacer, es difundir lo que escuchamos en otras frecuencias ajenas a nuestra actividad, y mucho menos, lucrar con esa información.

Un abrazo y 73 !

Raúl/LU6EF

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/