Asunto:Re: [dxcolombia] Noticia
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2007  11:54:36 (-0600)
Autor:Julio Roberto Córdoba Mesa <anserma1939 @.....com>

En la radioafición lo único libre que hay es la escucha.
Lo digo por aquello de los diexistas.  Pero hacer radio, eso es otro tema.
Hay verdaderos caballeros del aire.  Así como hay señores con un orgullo viceral
que no les permite gentileza siquiera para entregar un reporte de señal.

Alvaro Gomez <hk5nlj@...> escribió:

Que yo sepa la RX en bandas que no son nuestras no es delito Jham, no solo para nosotros sino para cualquier persona o civil. Creo que es así. al menos yo no he visto en la legislación que no se pueda escuchar.

El día 16/11/07, Jham Salim <
Saludos y buen día, solo con el animo de informarme y lograr un poco de claridad a muchos colegas....  a NOSOTROS, los radioaficionados, se nos permite operación (RX/TX) en las bandas atribuidas legalmente para tal fin ... eso esta claro,    Pregunto entonces...  tenemos autorizada la RX (famosa "curulla") en bandas que no son para nosotros los aficionados?, es un delito irrumpir a escuchar en bandas no atribuidas para Radioaficionados?

Jham salim Gehem
HK1NK

El día 16/11/07, Pedro <hj3pfg@...
Consultas recomendadas
Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@... Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@... Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Alojamiento Web 150Mb 49€ Año
Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
Alta inmediata. Empresa española.
www.espaciowww.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@... Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@...http://www.eListas.net/lista/dxcolombia