Asunto:[dxcolombia] Fwd: [FRACOL COLOMBIA] Barra para radioaficionados en el navegador
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2007  08:21:08 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Recomendado...

---------- Forwarded message ----------
From: Plinio Roncallo Moreno < hk7aje@gmail.com>
Date: 08-dic-2007 18:40
To: FRACOL@googlegroups.com

Saludos.
Existe una interesante y pequeña barra que se puede agregar al
navegador, útil para radioaficionados y también para radio escuchas,
desarrollada por el amigo británico John G0DPC. Tiene los elementos
comunes a otras barras, pero también indica hora UTC, radio
internacional por Internet, portales y clusters DX.
Se puede bajar desde:

http://www.haminfobar.co.uk/
Cordiales 73 y muy buenos DX
XE2ITX Miguel Angel.