Asunto:[dxcolombia] Rv: LIGA RADIO DE CUMPLEAÑOS
Fecha:Martes, 13 de Noviembre, 2007  14:37:47 (-0600)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:LIGA RADIO DE CUMPLEAÑOS
Fecha:Martes, 13 de Noviembre, 2007  17:55:56 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

Apreciado Colega

Este Domingo 18 de noviembre, llevaremos a cabo el DIA DE CAMPO, en el PARQUE DE SOPO, para conmemorar los 31 años de constituidad la LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA, le invitamos a que nos acompañe, alli
estará nuestro colega y amigo NORMAN JARAMILLO HK3KZP, preparando un delicioso y típico almuerzo a la brasa, La LIGA RADIO BOGOTA, asume el 50% del valor del almuerzo y obsequiaremos la gaseosa.

Les esperamos,

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                   PRESIDENTE

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053