Asunto:[dxcolombia] Otra manera de soldar PL-259
Fecha:Martes, 13 de Noviembre, 2007  01:53:34 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Hola a todos

Aqui les dejo un link donde explica otra manera de soldar los conectores PL-259 a los coaxiales

Esto es lo que me comentaba Dale VE7SV, en su paso por Buenos Aires hara un par de meses atras, que lo estaba implementando en su estacion debido a que venian teniendo muchos problemas de falsos contacto y de esta menera los habían solucionado. Ahora veo que también lo usa K3LR, y asi deben haber unos cuantos mas.

Ahora que lo veo termino de entender como era que lo hacen. Sueldan la maya de coaxial por afuera del conector!!!

Vere si el fin de semana que viene, si tengo un rato libre y pruebo con uno a ver que me sale, capaz que me queda un coaxial rigido por todo el estaño que le ponga jaja.

Pueden ver la explicación y las fotos en: http://www.k3lr.com/engineering/pl259/

Un abrazo a todos